En la Plazuela El Recreo
Con la participación entusiasta de las diferentes escuelas de gastronomía se desarrolló desde las 11 de la mañana y hasta bien avanzada la tarde este evento que congregó -como cada 28 de junio- a gran cantidad de publico.
Por su parte los stands instalados ofrecieron una amplia variedad y estilos de preparación del tradicional potaje marino. Se pudo comprobar la asistencia de turistas extranjeros quienes tuvieron elogiosas expresiones luego de las degustaciones de rigor.
Maricarmen Ascoy, subgerente municipal de Turismo, indicó que participaron chefs y estudiantes de gastronomía quienes hicieron gala de sus conocimientos. Afirmó que se ha conseguido el principal objetivo que es promover el consumo del platillo y que se conozca más acerca de los productos marinos como el chinguirito, el tiradito, el cebiche de caballa, simple, mixto, de conchas negras, entre otros.
Precisó que se instalaron siete puestos para la venta a precios módicos y fueron acompañados de una variedad de tragos preparados especialmente para la ocasión.
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)